Nivel Inicial

El Nivel Inicial Juanito Bosco fue creado en el año 1992. Con el paso de los años el número de alumnos y la infraestructura fue creciendo, pasando a ser un colegio independiente, llamándose “Colegio Juanito Bosco” a partir del año 2014.
La imagen de nuestra Madre, María Auxiliadora, está entronizada en el patio, junto al Divino Niño Jesús. Ellos nos guían día a día para sembrar en nuestros pequeños la semilla de los valores humanos y evangélicos que nos distinguen. Esta siembra la realizamos según el método de San Juan Bosco por medio de distintas actividades: mensajes constantes en los Buenos
Días y Buenas Tardes, juegos, canciones, dinámicas dentro de las salas y diversas actividades escolares que conforman la integralidad de la propuesta.

Durante el año realizamos también múltiples actividades destinadas a la familia: talleres y charlas para padres, excursiones didácticas y recreativas, campañas solidarias, actos patrios, celebraciones religiosas, festejos compartidos en familia, etc.

En la actualidad nuestro nivel está conformado por 21 educadores: tres directivos, ocho docentes, una auxiliar, un secretario, tres profesionales de gabinete (dos psicólogas y una psicopedagoga), y cinco profesores especiales en las siguientes áreas (Catequesis, Música, Educación física e Inglés).

«¡Dejen que los niños vengan a mí!»

jesús